COMO COMPARTIR UN DÉCIMO DE LOTERÍA Y DETALLES IMPORTANTES DE LA LOTERÍA.

Se acerca la Navidad, y ¿quién no comparte un décimo con la familia, amigos o compañeros de trabajo?

👉Hoy os damos algunos tips para que se haga con las máximas garantías.

Últimamente las nuevas tecnologías han conseguido colarse en nuestra vida cotidiana hasta el punto de que la mayoría de los ciudadanos, hacen uso de sistemas como el de mensajería instantánea WhatsApp para compartir el numero de lotería elegido, lo cual se puede tener en cuenta como prueba fidedigna y apta para acreditar nuestra participación en el numero ganador, siempre y cuando se sigan los siguientes mecanismos:

Lo primero será crear un grupo específico de WhatsApp para la lotería de Navidad, en el que se enviará una imagen del décimo elegido, donde se vean claramente todos los datos del número y también se deberá designar claramente la persona que lo custodiará.

Esta persona que lo custodie será responsable tanto de importe proporcional de adquisición, como del premio que pueda tocar, por lo que si lo pierde o se lo roban es necesario que presente la denuncia correspondiente.

Por último, es muy aconsejable guardar los mensajes del grupo ante posibles contratiempos.

Para terminar, vamos a enumerar una serie de detalles relativos al Décimo que es importante que conozcáis:

El Décimo es al portador: Esto significa que el premio lo recibirá quien tenga en su poder el Décimo al momento de cobrarlo.

El premio tiene fecha de caducidad: Una vez conocido los números ganadores, se dispondrá de 3 meses para reclamar el premio. Si el premio es inferior a 3000€ se podrá cobrar el mismo 22 de diciembre a partir de las 18h. en la administración de Loterías, si el premio es superior se deberá cobrar en entidades Financieras concertadas o delegaciones comerciales de Loterías. Si solo debes cobrar una participación, será abonada por quien la realizó.

Compra Online: El décimo comprado por internet deberá corresponder siempre son el décimo real, que la empresa online reserva a tu nombre.

Para más información contacte con nosotros a través de nuestro número de teléfono: 961 365 497 o bien a través de nuestro formulario.

Publicado en Blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Abogados CJ.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.